Sobre nosotros

Nuestra empresa

Prodelec tiene sus inicios en el año de 1983, la actividad principal en ese entonces era la elaboración de contratos para llevar a cabo instalaciones eléctricas dirigidas principalmente a la industria local de la ciudad de Morelia Michoacán y, se tenia como objetivo primordial ofrecer a sus clientes calidad en el servicio. Cabe mencionar que, uno de los principales sectores que se atendió desde entonces fue el sector industrial. Mercado en el cual Prodelec© participa activamente.

1988 Se abre al público la actividad de comercialización, en lo que actualmente se conoce como Prodelec© Mújica, lográndose la distribución de algunas de las marcas más importantes y reconocidas del mercado en materiales eléctricos. Con ese sentimiento de calidad que se ha impreso en los servicios ofrecidos, se ha logrado continuar liderando el sector de comercialización de equipo eléctrico industrial y material eléctrico en general, en toda la región

Como respuesta a las nuevas y crecientes necesidades del mercado de materiales eléctricos en el sector industrial, en el año de 1998 se apertura la sucursal  Prodelec© Industrial, continuando así la tradición iniciada hace más de 15 años, de garantizar la satisfacción del cliente. Esta sucursal inicia con el enfoque de atender de manera más oportuna a los clientes ubicados en la ciudad industrial de Morelia.

En el año 2008 se construye Prodelec© Ocampo actualmente la sucursal matriz, con el propósito de institucionalizar todas sus operaciones y procesos, y a su vez, de mejorar las instalaciones.

En el año 2010  Prodelec© Iluminación abre sus puertas para exhibir al publico variedad de material de decoración.

En el año 2011 se construye Prodelec© Tecnológico con la finalidad de brindar un servicio al cliente mas cercano a su localidad.

Nuestro equipo

cms-img

Somos lideres en la comercialización de equipo eléctrico industrial y material eléctrico en general…