Socio Electricista Schneider Electric

Socio Electricista Schneider Electric

Si eres electricista, tienes que saber esto...


Schneider Electric ha creado un programa para ayudarte en el día a día a través de herramientas, aplicaciones, entrenamientos y todo aquello que necesitas para tu trabajo.

Beneficios para ti y para tu empresa

El Programa de Electricistas Schneider Electric proporciona innumerables beneficios, como herramientas, recursos, formación y servicios de soporte técnico. Estos beneficios se han diseñado para ayudarte a ampliar tu alcance en el mercado, reducir costos, aumentar la rentabilidad y ofrecer soluciones innovadoras que permiten a ti y a tus clientes desarrollar todo su potencial empresarial.

Una página personal a tu disposición todos los días del año

Al ser parte del Programa de Electricistas Schneider Electric, tienes la oportunidad de hacer uso de una plataforma con contenido exclusivo los 365 días del año, en la cual encontrarás:

• Tips de instalación
• Información para administrar y crecer tu negocio
• Localización de distribuidores

Sección de recompensas

¡Schneider Electric premia tu lealtad! Compra productos Schneider Electric, registra tu compra en el portal y acumula puntos que podrás cambiar por increíbles recompensas como herramientas, capacitaciones, electrónicos, entre otros.
Sé parte de nuestro programa y entérate de cómo puedes lograr recompensas por tu trabajo diario.

Formación continua de mano de nuestros expertos

Schneider Electric busca apoyarte en tu crecimiento profesional, por eso hemos creado para cada uno de los niveles y perfiles del Programa una carpeta de cursos que te permitirán seguir desarrollándote.
De igual manera tienes acceso al calendario de talleres presenciales mes con mes.


Recompensando tu lealtad en Prodelec somos Punto de Contacto Schneider Electric

Las compras que realices con nosotros en nuestras sucursales de Ocampo y Mujica automaticamente se cargaran al portal , para que tu solo te encargues de comprar , nosotros registraremos tus compras por ti solo tendras que estar suscrito al programa e indicarnos tu numero de socio.

REGISTRO

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code

Información

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Cables de baja tensión